Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de enero de 2012

Se prevé lleno en La Rosaleda

La afición del Málaga llenará La Rosaleda el próximo martes con la intención de ayudar al equipo que dirige Manuel Pellegrini a remontar una eliminatoria que el Madrid domina tras el 3-2 de la ida en el Bernabéu. Está previsto que el estadio del Málaga registre un lleno para recibir al equipo blanco, especialmente por el corto resultado de la ida y las buenas sensaciones que dejaron los blanquiazules.



El Málaga ya ha vendido 19.000 localidades de cara al encuentro de vuelta de octavos de final de Copa, un choque que se disputará el martes a las 22:00 en La Rosaleda y en el que los de Pellegrini tendrán como misión dar la vuelta al resultado de la ida, un ajustado 3-2 que deja en el aire la eliminatoria y el pase a cuartos de final, donde el Madrid o el Málaga se medirá previsiblemente a un Barcelona que goleó a Osasuna en el Camp Nou.

Las taquillas del estadio malacitano han vuelto a registrar hoy largas colas a falta de dos días para el partido. Mañana volverán a abrirse en horario de mañana, entre las 9:30 y las 14, y de tarde entre las 16:30 y las 19. Del mismo modo, el día del partido se abrirán durante toda la jornada y hasta la hora del inicio del encuentro. Todo para apoyar a un Málaga que tiene la ilusión de seguir peleando por la Copa eliminando al actual campeón. Esperemos que el calor de la grada no sea suficiente para doblegar al Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost