Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de enero de 2012

Piqué: "El partido del Camp Nou será decisivo"

El zaguero del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha hablado sobre el Real Madrid en una entrevista concedida al diario catalán La Vanguardia. Más recatado de lo que acostumbra, el central culé ha hablado sobre la situación de los suyos en Liga, por detrás de los blancos, y sobre un posible enfrentamiento en cuartos de final de Copa del Rey ante el cuadro que dirige José Mourinho. El defensa azulgrana ha reconocido que jugar contra el Madrid motiva más y ha expresado su admiración por Cristiano Ronaldo.



"El Madrid es el equipo que más motiva por muchos aspectos, porque nos jugamos los títulos y por la propia rivalidad que siempre ha existido y que se ha acentuado en los últimos años. Hubo un momento en el que se pasó un poco el límite y ahora están volviendo a su cauce normal. Cada partido contra ellos se paraliza el país", ha apuntado Piqué, que considera que el actual liderato blanco será temporal: "queda mucho campeonato y las sensaciones del equipo (Barcelona) son muy buenas".

No obstante, el central azulgrana ha amenazado con el encuentro de vuelta en el Camp Nou, un choque que, según él, y a pesar de que quedan 17 jornadas por delante antes, puede ser "decisivo": "Tenemos que ceder muy poco porque ellos van a perder muy pocos puntos. Hay el partido de vuelta en el Camp Nou, que tal como están las cosas puede ser decisivo". En la misma línea, ha manifestado que "la Copa es una competición en la que sería bonito llegar hasta la final" y ha recordado los "hipotéticos cuartos con el Madrid": "serían muy emocionantes".

Finalmente, cuestionado por los delanteros que más le han impresionado, ha incluido al madridista Cristiano Ronaldo entre ellos: "Muchos. Drogba cuando el primer año del United, Cristiano es muy bueno, Rooney. Hay delanteros que hay que defender en equipo más que en individual", ha concluido. No cabe duda de que en Can Barça sigue vigente la tendencia de pensar más en el rival que en ellos mismos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost