Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de enero de 2012

Pellegrini solo recibe disgustos del Madrid

Nombrarle el Real Madrid a Pellegrini es originarle malos recuerdos. No por su etapa en 2009 en el club blanco, sino más bien por las otras veces en las que ha tenido al equipo de Concha Espina como rival. Y es que el chileno suma un balance bastante negativo en este aspecto y ni siquiera su nueva etapa al frente del Málaga parece ayudarle a mejorarlo.


Desde que fichó por el club andaluz, el técnico se ha medido al Real Madrid en cuatro ocasiones. La última de ellas, en la noche de este martes. Y en todas se ha llevado la derrota, pues antes del partido disputado esta vez en la Rosaleda con motivo de la Copa del Reyperdió en la ida por 3-2 y en la Liga por unos abultados 7-0(temporada pasada) y 0-4 (presente campaña).

Sin embargo, Mourinho no es el único entrenador que estando al frente del Madrid le ha tomado la medida a Pellegrini. Cuando el sudamericano dirigía al Villarreal se midió hasta en diez partidos de Liga a los blancos y entonces solo pudo conseguir un par de victorias y cuatro empates. Otros cuatro choques acabaron en derrota, evidenciando que este entrenador no termina de encontrar la manera de superar al Real Madrid. De poco le ha servido conocerlo bien tras haberlo dirigido una temporada, pues tras la eliminación de este martes en la Copa del Rey ha vuelto a quedar claro que el equipo merengue solo sabe darle disgustos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost