Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de enero de 2012

Mourinho quiere renovar a Lass, según El Confidencial

Mourinho quiere renovar al francés Lass Diarrá. Le considera un hombre clave por su fortaleza física y su polivalencia. A pesar de que el contrato de Lass acaba el 30 de Junio de 2013, Mourinho ya le ha hecho saber su deseo al presidente Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco parece estar de acuerdo, según informa El Confidencial.



Puede que no sea el jugador más vistoso del mundo, ni el más elegante, pero si es el típico jugador que a la larga se acaba convirtiendo en imprescindible. Eso es lo que debe estar pensandoMourinho, ya que ha pedido la renovación del contrato del francés.

El luso no quiere dejar escapar una de sus piezas claves del Madrid, por su poderío físico en el medio y por su polivalencia que en determinados partidos le ha llevado al lateral derecho. Sin duda, la consolidación de Ramos en el centro de la defensa ha favorecido al galo que ha visto en el lateral derecho, una nueva vía para tener minutos y protagonismo con la camiseta blanca.

Lass Diarra estuvo a punto de marcharse éste pasado verano, incluso se negó a viajar con el equipo al "stage" de pretemporada en EEUU, pero apenas 6 meses después ha conseguido dar la vuelta como un calcetín a su situación. Desde el partido ante el Atlético de Madrid. Lass Diarra ha sido casi siempre titular tanto en el mediocentro junto a Xabi Alonso como en el lateral derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost