Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de enero de 2012

Mou pierde a un 'guerrero' para los cuartos

El Real Madrid logró llevarse este martes la victoria en La Rosaleda, lo cual le ha permitido sellar su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, no todo iba a ser positivo en la casa blanca, pues José Mourinho supo que para el partido de la semana que viene tendrá una baja segura. La de Álvaro Arbeloa.


El lateral salmantino acabó expulsado por doble amonestación. Tras ver la primera tarjeta en el primer tiempo, el internacional español sacó demasiado el codo en un salto por un balón a falta de pocos minutos para el final del partido y acabó en las duchas ante el duro criterio aplicado por Pérez Lasa. Prácticamente no quedaba encuentro por jugarse, por lo que su ausencia no lastró demasiado al equipo en los últimos instantes. Sin embargo, Mourinho no podrá contar con el para jugar el partido de ida de los cuartos de final.

La lógica hace pensar que el rival en esta ronda será el Barcelona, por lo que el portugués tendrá una baja de consideración para el choque que se disputará la próxima semana en el Santiago Bernabéu. Pero ésta podría no ser la única, ya queKhedira también se retiró lesionado en la primera parte y está pendiende de las pruebas pertinentes para conocer el alcance de sus molestias en el tobillo. Y es que, al parecer, el partido en Málaga ha traído secuelas de consideración para el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost