Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 14 de enero de 2012

Mou borra de su lista el Iberostar

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se desquitó de lo ocurrido la pasada temporada en Mallorca con una victoria trabajadísima ante el club bermellón a domicilio. De este modo, el técnico luso ya puede borrar de su lista otro estadio en el que ha logrado el triunfo como entrenador merengue, ya que en su primera visita fue incapaz de pasar del empate en el actual Iberostar Estadi.



La victoria en Mallorca es sinónimo de alegría para el madridismo en muchos sentidos: los blancos consiguen alejar momentáneamente al Barcelona a ocho puntos, consiguen el campeonato de invierno y además demuestran que no ha existido menosprecio alguno hacia los mallorquinistas pese a la cercanía del clásico copero ante el FC Barcelona. Además, es motivo de alegría para Mourinho, que ya puede decir que ha ganado en otro de los estadios que le faltaba por conquistar en Liga.

La pasada temporada, un empate a cero en Mallorca abrió el ciclo de Mou al frente del banquillo merengue, pero por fin ha logrado desquitarse de aquel empate batiendo a los baleares en su segunda visita. El Sadar (1-0), el Camp Nou (5-0), el Ciutat de Valencia (0-0 y 1-0), Riazor (0-0) y el Estadio de los Juegos Mediterráneos (1-1) son los únicos campos que ha visitado el luso como madridista en los que no ha podido vencer. Esta temporadapuede seguir reduciendo la lista ante Osasuna y Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost