Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de enero de 2012

La FIFA sigue esperando al Madrid en Zúrich

Este mes de enero está siendo muy duro para el Real Madrid, lo que podría haber propiciado que el club tomara la decisión de no estar el próximo lunes en la gala que dará la FIFA con motivo de la entrega del 'Balón de Oro 2011'. El equipo disputará el martes en La Rosaleda el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y para los responsables merengues este partido es prioritario en relación al acto.



El diario 'AS' señalaba este martes que el Real Madrid ya ha tomado la decisión de no estar representado en la gala del día 9 con algún jugador o el técnico. En un principio, la intención de club era acudir, pues Cristiano Ronaldo opta al Balón de Oro en el apartado individual, y Casillas, Ramos y Xabi Alonso aparecen nominados al once ideal de la pasada temporada junto al portugués. Además, Mourinho es candidato en el apartado de entrenadores junto a Guardiola y Ferguson. Pero el hecho de jugar en Málaga al día siguiente habría primado en la decisión.

Mientras tanto, según indica 'Mundo Deportivo', en la FIFA no se tiene constancia de que el Real Madrid no vaya a acudir a los actos, de manera que siguen contando con recibir a la representación merengue. El organismo internacional incluso facilitaría un avión privado para viajar entre la ciudad suiza y Málaga, por lo que esperan que el club blanco no falte a la cita. Algo que no ocurrirá salvo cambio radical de planes, por lo que la gala del nuevo 'Balón de Oro' será una de las más descafeinadas de los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost