Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de enero de 2012

Karim Benzema se marchó lesionado

Karim Benzema tuvo ante el Granada buena y mala suerte a partes iguales. El francés hizo un doblete en la victoria merengue ante el cuadro de Fabri, pero hubo de retirarse lesionado tras torcerse el tobillo izquierdo en la jugada del 4-1, la que significaba su segundo gol. Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión, que podría privar a Mourinho de uno de sus mejores hombres de cara a la visita a La Rosaleda en la vuelta de octavos de la Copa del Rey. 

El francés abrió el marcador en el minuto 18 de juego al aprovechar una buena jugada entre Ronaldo y Özil. Ya en la segunda parte, cruzó desde la derecha un buen balón llegado desde la izquierda para poner el cuarto de la noche para los blancos. Con tal mala suerte que en el control del cuero se hizo daño en el tobillo derecho. Corría el minuto 52 y Callejón hubo de entrar en el césped en su lugar.


Mala suerte para el galo, que está en un momento de forma envidiable, y para el Madrid, que se podría quedar sin él para el compromiso copero del martes. Esperemos un diagnóstico positivo y que sólo haya sido un susto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost