Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de enero de 2012

Kaká se ganó el perdón de Mourinho

Ricardo Kaká parece haberse ganado el perdón de Mourinho después de lo sucedido la pasada semana en el Santiago Bernabéu. El brasileño fue uno de los sacrificados tras el descanso y con un 0-2 en el marcador que los blancos se encargarían de remontar en la segunda mitad. La actuación de Kaká en el primer tiempo dejó mucho que desear, al igual que la del resto de sus compañeros. Sin embargo, su titularidad hoy ejemplifica la amplitud de miras de Mourinho, que no piensa en castigos para los suyos.



Kaká salió de inicio en La Rosaleda y durante la primera mitad fue uno de los hombres destacados del equipo. Al mediapunta le costó mucho hacerse con la posición en el campo, pero guió con cabeza cada jugada de ataque, demostrando que es una buena opción a la que Mou puede echar mano. No obstante, en el descanso acabósustituido por Marcelo, en un intento del técnico por abrir el campo.

Los rumores sobre su posible salida del Real Madrid continúan, pero el brasileño no tiene otra intención que ganarse el puesto en el equipo blanco. Por el momento, todo hace indicar que cuenta con la total y absoluta confianza de Mourinho. Y eso es lo fundamental para que vuelva a ser el mismo que antes de su lesión, e incluso el mismo que deslumbró a Europa vistiendo la camiseta de Milán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost