Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de enero de 2012

Higuaín, el delantero más efectivo

Gonzalo Higuaín sigue dando que hablar. Nunca parece indiscutible, pero lo cierto es que es un hombre clave en el Real Madrid. Con su gol de ayer, el argentino se ha convertido en el delantero más efectivo del conjunto blanco.Suma 17 goles en 1395 minutos, es decir, un gol cada 82 minutos.



No es ni mucho menos el delantero que más juega del equipo blanco, de hecho es el undécimo jugador con más minutos en liga, pero el "pipa" reivindica sus minutos con goles.

Si nos ceñmos sólo a la liga, Higuaín lleva 14 goles en 877 minutos, es decir, uno cada 62 minutos. Una marca impresionante, para un delantero que se va consagrando día a día dentro de la historia del Real Madrid. Si comparamos sus números con el resto de estrellas blancas, Higuaín sale ganando. Cristiano Ronaldo lleva 25 goles ésta temporada pero lo ha hecho en 2260 minutos, o sea un gol cada 90 minutos. Su compañero y competencia en el ataque Karim Benzema, lleva 16 goles pero ha jugado algo más de 200 minutos de lo que lo ha hecho el argentino.

Lo que está claro, es que Mourinho puede sentirse tranquilo con el"pipa" pues cada vez que sale al campo el gol del Real Madrid está prácticamente asegurado. Veremos si el miércoles ante el Barça, Mourinho apuesta por el argentino. Viendo éstas estadísticas, Guardiola seguro que no le quiere enfrente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost