Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de enero de 2012

"En otra época Messi sería suplente"

El 'Loco' Gatti, ex portero argentino, bajó los humos al Barcelonacon unas declaraciones a Radio La Red en su país. El conocido ex portero, madridista confeso, advirtió al barcelonismo de que Messi no está entre los más grandes de la historia del fútbol y explicó que en otras épocas "los jugadores del Barcelona serían suplentes".



"Los más grandes son Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cruyff y Zidane.En la época de Pelé, Maradona y Cruyff, Messi no jugaba, iba al banco", señaló sin tapujos el ex guardameta, que a pesar de que Messi es compatriota suyo no tuvo piedad a la hora de lanzar este comentario. De hecho, es posible que las pobres actuaciones de Messi con la albiceleste hayan tenido algo que ver en las palabras del 'Loco'.

Por otro lado, también ha querido quitar hierro al actual dominio del Barcelona en el fútbol, cada vez más puesto en duda por el Real Madrid: "El fútbol de hoy no es de calidad y más bien está para abajo, por eso Barcelona parece el mejor. En otra época estos jugadores del Barcelona eran suplentes", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost