Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de enero de 2012

El Madrid ofrece 22 'kilos' por Suárez

El delantero del Liverpool Luis Suárez parece destinado a abandonar Anfield tras la ejemplar sanción que la Federación Inglesa le impuso por sus insultos racistas a Patrice Evra. El uruguayo podría estar buscando una salida y el Real Madrid sería uno de los principales interesados en aprovechar la comprometida situación que atraviesa en Inglaterra. De este modo, la prensa británica ya se ha hecho eco incluso de una primera oferta merengue a los 'reds': 22 millones de euros.



En Inglaterra siguen insistiendo  en que José Mourinho está husmeando en el mercado en busca de un delantero de primer nivel a bajo precio. Así lo recoge el portal Fichajes, que habla de que el Liverpool ya ha puesto precio al jugador. De hecho, la posibilidad de convencer a Luis Suárez es una de las más factibles teniendo en cuenta el delicado momento que está viviendo en la Premier, donde ha sido señalado por propios y extraños por lo ocurrido en la visita del United a Anfield. El uruguayo es uno de los preferidos del entrenador del Real Madrid, que también ha mostrado su interés por hombres como Robin Van Persie o el ex castillista Rodrigo, entre otros.

Sin embargo, sólo en el caso de Suárez se habla de una primera toma de contacto entre el club blanco y el Liverpool, con una oferta que rondaría los 22 millones de euros. El Real Madrid no quiere tirar la casa por la ventana por ningún delantero en este mercado de invierno, y por este motivo tratará de negociar a la baja el traspaso del uruguayo, que hace apenas un año abandonó el Ajax para fichar por los 'reds'. El Liverpool pagó 26,5 millones por él en el pasado mercado invernal, y aunque parece complicado que acepte la oferta merengue en estos momentos, sí podría salir de Anfiel por algo menos de lo que pagaron los ingleses.

A sus 24 años, Suárez es uno de los delanteros más prometedores del viejo continente, aunque más que por sus goles se haya ganado la fama a base de malas acciones. Entre ellas los insultos racistas a Patrice Evra o la mano con la que detuvo un gol de Ghana y que a la postre sirvió a Uruguay para meterse en las semifinales del pasado Mundial de Sudáfrica. No obstante, sus cifras en la Premier también llaman la atención de forma positiva: 13 goles en 25 partidos son sus credenciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost