Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de enero de 2012

El Madrid busca al nuevo Higuaín

Lucas Ocampos, es una de las nuevas sensaciones del fútbol argentino. Apenas cuenta con 17 años de edad y ya ha debutado con la camiseta de River Plate. Desde luego, el chico ha demostrado personalidad. Debutar y rendir en la primera temporada de River en segunda, no debe ser nada fácil.



Cuatro goles lleva el extremo argentino en lo que va de temporada.El entrenador de River y ex jugador de Sevillla entre otros, Matias Almeyda ha dado la alternativa al joven jugador que tiene hechuras de crack. Su carrera comenzó como delantero centro nato, pero Almeyda ha decidido colocarle en banda izquierda y el rendimiento está siendo óptimo.

No sólo el Real Madrid está interesado, también Chelsea y Manchester United desean hacerse con el argentino. De hecho,el director deportivo de River, Mancusi, reconoce ofertas: "De momento no contemplamos su salida, pero si llega una buena oferta la estudiaríamos", añadió.

Parece que la llegada del veterano Trezeguet perjudicaría a Ocampos, quien podría estar interesado en buscar una salida rumbo a Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost