Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de enero de 2012

El Comité no escuchó al Real Madrid

Los precedentes recientes no invitaban al optimismo y al final no hubo sorpresa. El Comité de Competición reunido este lunes optó por no escuchar el recurso presentado por el Real Madrid y mantuvo las amarillas a Arbeloa y Sergio Ramos correspondientes al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, de manera que el salmantino será baja en el encuentro que este miércoles enfrentará a los blancos con el Barcelona.



El Real Madrid había pedido retirar la primera amarilla a Arbeloa, mostrada por "sujetar a un jugador contrario que le rebasaba con el balón controlado"; y la tarjeta a Ramos por "gritar a uno de los asistentes en señal de disconformidad con una de sus indicaciones". Para ello, presentó pruebas videográficas que el Comité ha interpretado a su gusto, pues el organismo ha ratificado las decisiones del colegiado por no apreciar pruebas que las permitan revocar.

Además, el Real Madrid deberá pagar 90 y 60 euros de multa respectivamente por las amarillas, además de otros 600 que tendrá que afrontar Arbeloa por su expulsión. Y es que es de sobra conocido que la mayoría de las veces este tipo de recursos suponen una guerra perdida, pues las interpretaciones que se realizan en él son de lo más variopintas y varían según el equipo y la situación. No hay más que acordarse de la amarilla que forzó Piqué para jugar el Real Madrid -Barcelona y que el Comité no quiso sancionar con otro partido más como manda el reglamento. Consecuencias de medir con distinto rasero...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost