Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 14 de enero de 2012

Callejón, otro premio a la constancia

José Callejón volvió a la titularidad en Mallorca tras dos partidos viendo las evoluciones del equipo desde el banquillo. Tras ser uno de los sacrificados en el descanso de la ida de octavos de Copa, Mourinho volvió a premiar su constancia dándole la alternativa en el feudo bermellón ante la baja del argentino Di María. En el Iberostar Estadi, el granadino demostró una vez más que a base de esfuerzo se puede conseguir un hueco en el equipo.


El canterano estuvo muy activo durante todo el partido. De hecho, tuvo una buena ocasión tras un pase largo de Lass por encima de la defensa. El granadino estaba habilitado y su desmarque fue bueno, pero el linier señaló un fuera de juego que no existía. Por otro lado, Callejón estuvo bien en la presiónayudando continuamente a Arbeloa en el plano defensivo.

Sin embargo, sería en la segunda mitad cuando el protagonismo del granadino alcanzó su cota máxima, al hacer el tanto que significaba la remontada del Real Madrid en Mallorca. Un golazo llegando desde atrás para rematar a la red un rechace de la defensa bermellona. Un gol que vale su peso en oro para el Madrid y que sirve para continuar con paso firme en dirección al título de Liga. Un premio merecidísimo a la constancia de un chico que sigue viviendo el sueño de ser importante en este Real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost