Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de enero de 2012

Benzema: "Quiero ayudar para ganar todo"

Karim Benzema, uno de los hombres más en forma de la plantilla del Real Madrid, ha analizado la situación del equipo en una entrevista para Bwin, en la que ha expresado su felicidad por su buen momento. El delantero ha hablado sobre el Mallorca, sobre el liderato en la Liga y sobre uno de los temas de moda, el delantero Cristiano Ronaldo. Además, ha alabado la figura de Zinedine Zidane, "el mejor jugador de la historia de Francia".


"Nuestro objetivo siempre es ganar. Ahora estamos muy bien y, aunque sabemos que va a ser complicado, vamos a trabajar para ganar al Mallorca. Somos primeros y vamos a luchar por ganar esta Liga, que es muy importante para nosotros", afirma Karim, que se confiesa satisfecho por el buen momento de forma que atraviesa: "Sólo tengo 24 años y voy a trabajar mucho para seguir así. Me siento muy bien, hago muchos goles y debo seguir trabajando para ayudar al equipo a ganarlo todo".

En ese sentido, el delantero galo ha hablado de su relación con otro de los 'killers' del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo: "Para mí es un gran futbolista y cuando juego con él le doy muchos balones para marcar. Para nosotros es bueno que Cristiano Ronaldo juegue en el Real Madrid porque tiene mucha calidad", explica el francés, que tiene en el luso uno de sus principales aliados en el ataque blanco.

Respecto a Zinedine Zidane, destaca la importancia que le otorga al trato personal con él: "Para mí es el mejor jugador de la historia de Francia y me gustaría llevar su mismo camino. Hablo mucho con él y para mí es una leyenda", reconoce. Finalmente, expresa su sentir sobre lo que ocurrirá en la Ligue 1 de Francia: "Mi favorito siempre es el Olympique de Lyon porque es el equipo en el que me crié. PSG, Lille y Olympique de Marsela siempre estarán ahí, pero pienso que el Lyon ganará", ha concluido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost