Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una primera fase histórica

La victoria del Real Madrid en Amsterdam ha supuesto la consecución de la mejor fase de grupos de toda la historia de la Champions. Los blancos han logrado un pleno de seis triunfos y un total de 19 goles por tan solo 2 en contra. Una diferencia que, valga la redundancia, marca la diferencia entre el equipo de Mourinho y el resto de equipos que lograron seis de seis en anteriores ocasiones.



El Spartak de Moscú tenía el honor de haber conseguido la mejor fase de grupos de todos los tiempos en Liga de Campeones. No obstante, su menor diferencia de goles (+11) se ha quedado atrás ante la pegada y la eficacia defensiva del Real Madrid, que ha conseguidoseis de seis con una diferencia de +17. Unos números prácticamente inalcanzables que demuestran el buen momento que atraviesan los hombres de Mourinho.

Los merengues han arrasado en esta primera fase y esperan seguir contando sus partidos por victorias una vez comiencen las eliminatorias por el título, momento que será realmente decisivo para determinar las opciones de este equipo de cara a la consecución de la Décima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost