Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de diciembre de 2011

"Tras el Barcelona hay numerosos racistas"

Tras conquistar el pasado domingo el Mundial de Clubes, parece que el Barcelona no ha terminado de camelar a todo el mundo como se quiere hacer creer desde el conjunto catalán. En unas fechas donde prácticamente todo son alabanzas para el conjunto catalán, también han surgido voces discordantes que se atreven a criticar su política. Y no son precisamente del madridismo o de su prensa, sino que provienen de bastante lejos. En concreto, de Brasil.

 

El periodista brasileño Caio Maia, que trabaja para 'trivela.uol.com' y 'ESPN' se ha descolgado en su blog con unas declaraciones que prometen levantar ampollas en el barcelonismo. Al plumilla parece que no le ha sentado nada bien la derrota del Santos ante el conjunto azulgrana y ha escrito un artículo titulado "Desmitificando el 4-0 del Barcelona al Santos" en el que justifica las diferencias existentes entre el fútbol europeo y el brasileño y suelta algunas perlas sobre cómo ve desde su país a los culés.

"El segundo mito que debe caer es el "buen Barça". Se olvidan, o no saben, que detrás del catalanismo que impulsa el "mes que un club" se esconden los nacionalistas más fanáticos y un gran número de racistas. Personas que quieren separar a Cataluña de España simplemente porque la primera es más industrializada y más rica que el resto del país. Pero se olvidan también que la política del club es tan sucia como cualquier política pública. Y que Sandro Rossell, actual presidente del equipo, es uña y carne con Ricardo Teixeira. ¿Necesito decir más? Recientemente leí el tweet de alguien que decía que 'en las operaciones del Barcelona no entran agentes. Solo si es para dividir el botín'".

Unas críticas muy duras que vienen a atacar al Barcelona en uno de su puntos flacos: su línea política e ideológica a pesar de autoproclamarse un club universal. Por lo que parece, no todo el mundo se ha dejado 'abducir' por el "filósofo" Guardiola y sus acólitos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost