Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 11 de diciembre de 2011

Pepe: "sólo han sido tres puntos"

El central portugués del Real Madrid, Pepe, se mostró contrariado por la derrota ante el Barcelona, pero explicó que la intención del equipo es seguir trabajando para que la Liga siga dependiendo de los blancos. Para el luso, los azulgrana tuvieron mucha suerte en momentos clave en un partido "un poco raro".



"Vamos a seguir trabajando, seguimos por delante, primeros en la Liga y creo que lo más importante es tener la conciencia de que han sido solo tres puntos y que falta mucha Liga. Debemos seguir en la misma línea que hemos mantenido y encarar los partidos con mucha seriedad", explicó el zaguero.

Por otro lado, definió el encuentro como "raro" para los suyos y lamentó la falta de suerte del equipo: "nos ha faltado un poco de suerte. Íbamos uno a cero y tuvimos la oportunidad de Cristiano, pero fallamos. Ha sido un partido un poco raro para nosotros, pero el Barcelona ha tenido mucha suerte y el partido se ha decidido por eso", opinó el portugués.

En cualquier caso, Pepe reconoció que el Madrid tenía "ganas de salir con los puntos" y que entró al partido "con la intención de dejar la Liga sentenciada". No obstante, ahora es el momento de seguir luchando para que la derrota afecte lo menos posible: "tenemos partido de Copa y otro de Liga contra el Sevilla, tenemos que ganarlos para llegar a Navidad con tranquilidad”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost