Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Özil, otro de los chicos de Mou

Özil siempre ha dado muestras de su agradecimiento a José Mourinho. El alemán vuelve a reiterarse en sus palabras, en una entrevista concedida a la casa de apuestas ‘BWIN’. Además, el centrocampista teutón alaba la capacidad anotadora de sus compañeros y también espera tener un futuro fructífero y dilatado con la zamarra blanca.

Messut Özil se encuentra en uno de los momentos más trascendentes de su carrera deportiva. Después de una temporada en la que maravilló al Bernabéu, el alemán está en un proceso de readaptación al nuevo esquema de juego que está imponiendo el técnico madridista, José Mourinho. En la que es su segunda temporada en Chamartín, el alemán de origen turco ha destacado la influencia que ha tenido en su desarrollo el trabajo del técnico luso: “Ha tenido un impacto tremendo en mí, le agradezco la confianza que me ha dado y espero poder seguir progresando”.

El centrocampista tiene en su visión de juego y en las asistencias sus dos principales bazas sobre el verde. Por ello, también ha alabado la presencia en la primera plantilla de grandes anotadores, como sonCristiano, Higuaín o Benzema. “Son tres magníficos jugadores, ellos te facilitan dar el último pase”, confesó.

Özil es consciente de la responsabilidad que conlleva vestir la camiseta del Real Madrid, por lo que ha afirmado sentirse “muy orgulloso” de poder estar en uno de los equipos con más potencial del fútbol mundial. Su deseo es el de seguir en las filas merengues mucho tiempo más, pero siempre con los pies en el suelo: “Quiero seguir mejorando día a día, pensar en convertirme una leyenda son palabras mayores”, agregó.

Por último, el mediocampista se mostró convencido de conseguir la victoria ante el Ajax, en el Ámsterdam Arena (miércoles, 20:45 horas), si el Real Madrid “mantiene la cabeza fría y es fiel a su juego”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost