Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mou ya tiene a su otro Xabi

José Mourinho ya ha decidido quién sustituirá a Xabi Alonso en el Bernabéu. Había dudas sobre si sería Nuri Sahin, su recambio natural, el encargado de organizar al equipo en un partido rudo como el que se espera en El Molinón. Sin embargo, parece que el técnico luso no tiene dudas de que el turco está capacitado para llevar la manija del encuentro y de que ya está al cien por cien para llevar a cabo esa labor.

Así lo asegura el diario Marca, que adelanta la alineación de Nuri Sahin en el encuentro ante el Sporting. La baja de Xabi Alonso obliga al entrenador a echar mano del mediocentro otomano a pesar de que éste prácticamente aún no ha tenido ocasión para ir soltándose tras su lesión. En El Molinón, Nuri no estará arropado por la afición merengue y deberá demostrar que la confianza de Mourinho no es fruto de la casualidad.

El mediocentro ha jugado hasta el momento dos partidos con el Real Madrid, ambos en el Bernabéu. Entró en la segunda mitad del duelo ante Osasuna y disputó el encuentro completo ante el Dinamo de Zagreb. Suficiente para colocarse por delante de Esteban Granero, según apunta el diario madrileño. Hoy, el turco tendrá sobre su espalda una gran responsabilidad, y deberá responder si quiere que Mourinho siga confiando en él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost