Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mendes debutó oficialmente

Pedro Mendes debutó en Amsterdam ante el Ajax en partido oficial con el Real Madrid. El defensor, suplente en el Castilla, contó con su oportunidad en el primer equipo de la mano de su mentor, un José Mourinho al que no le tembló la mano para sacar en la segunda mitad a Mendes a pesar de apenas contar para Alberto Toril.



Corría el minuto 67 de partido cuando el portugués saltaba al terreno de juego en sustitución de Álvaro Arbeloa. El zaguero castillista engrosa la lista de debutantes del Castilla con José Mourinho y plantea ciertas dudas al respecto de los planes de Mourinho con la cantera merengue. No obstante, se le puede encontrar unaexplicación lógica a la oportunidad para Mendes en el primer equipo a pesar de su inactividad en el filial.

Ésta no es otra que la intención de Mou de comprobar de primera mano la evolución de un hombre que él mismo solicitó y que no está contando demasiado para Alberto Toril. Puede que sea una decisión un tanto polémica, pero el que manda es el entrenador y si ha tomado esta decisión por algo será. En cualquiera de los casos, el paso de Mendes por el encuentro de Amsterdam fue prácticamente desapercibido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost