Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mancini se rinde al Madrid

El Manchester City está siendo el verdadero 'coco' de la Premier League. No sólo lleva una trayectoria meteórica en la competición inglesa donde es líder del campeonato liguero sino que lo ha hecho con contundentes victorias como la del pasado fin de semana al Norwich o la cosechada hace algunas semanas en Old Traford ante el eterno rival. No obstante, su técnico, Roberto Mancini, es prudente y no duda en asegurar que les quedan dos años para alcanzar el nivel del Madrid o del Barça.



No en vano, Mancini ya se ha apresurado a señalar que su prioridad es la Premier después de que su equipo tenga píe y medio fuera de la Champions League esta temporada. Y es que, los 'citizens' deben ganar esta semana al Bayern y que el Nápoles no gane al Villarreal para pasar a octavos.

"Lo tenemos que hacer lo mejor posible en Munich y esperar a ver que pasa con el Nápoles. Siempre he dicho que nuestra prioridad este año es la Premier y es posible que dentro de dos años nos encontremos al mismo nivel que el Real Madrid o el Barcelona", admitió a la televisión de su país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost