Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Kaká y Özil, dos caminos para el mismo objetivo

El partido jugado este sábado en el Molinón fue especial para dos jugadores de la plantilla madridista. Además, por el mismo motivo. Y es que Ricardo Kaká y Mesut Özil alcanzaron en Gijón su partido número 50 en la Liga española, aunque los dos lo han logrado siguiendo trayectorias bastante diferentes.



Los dos son futbolistas de gran calidad, estrellas de talla mundial. Pero lo cierto es que sus estilos son muy diferentes, pues mientras el brasileño es pura potencia y calidad ofensiva, el alemán es un futbolista más de regate y juego entre líneas. Por ello, no sorprende que los dos hayan conseguido el mismo éxito siguiendo caminos muy diferentes entre sí y obteniendo números bastante dispares.

Así, mientras Kaká ha logrado su medio centenar de encuentros en Liga tras dos temporadas y media en Primera División, el alemán lo ha logrado en año y medio. Además, el alemán presenta mejores estadísticas en lo que respecta a las asistencias, pues ha logrado 22; mientras tanto, Kaká ha conseguido justo la mitad que su compañero, 11. En cambio, el brasileño demuestra ser un jugador más goleador que el teutón, ya que ha logrado 18 tantos por los solo 6 de Mesut.

Es decir, que mientras Kaká ha participado en 29 goles merengues en sus 50 encuentros en la Liga, el '10' merengue lo ha hecho en 28 tantos. Aportaciones muy similares para dos jugadores muy diferentes que suponen un lujo en este Real Madrid. Con ellos, el equipo blanco tiene a dos 'cracks' que aseguran buenos números cada temporada, contando con la ventaja de ser complementarios entre sí. Por eso, el madridismo espera y desea que después de este aniversario de oro para los dos, vengan muchos partidos más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost