Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Este Madrid va sobrado

Durante varios años el Real Madrid lleva buscando superar el récord de goles en una temporada liguera que tiene él mismo. Actualmente, la mejor marca anotadora de la historia está en posesión del equipo de la campaña 1989/1990, dirigido por entonces por el galés John Benjamin Toshack y que logró acabar con 107 tantos marcados.



De ello hace ya 21 años, por lo que no se trata de algo fácil y sencillo de conseguir. Sin embargo, si todo sigue con normalidad, la pregunta dejará de ser si el Madrid lo conseguirá para pasar a ser cuándo lo hará. Y es que tras marcarle seis goles al Sevilla en su propio estadio,el equipo de Mourinho ya ha igualado el número de goles (56) con los que terminó la primera vuelta el equipo de Toshack. La cuestión es que al actual Real Madrid le han bastado 16 partidos para hacerlo, por 19 que empleó su versión previa.

Es decir, que le quedan por delante 22 partidos para marcar 52 goles más que le harían superar el récord. Su actual ritmo es de 3,5 tantos por cada encuentro que dispute, aunque le bastaría con bajar su ritmo a los 2,36 por choque para conseguir escribir su nombre con letras de oro en la historia. Además, por si esto fuera poco de por sí, al Real Madrid le quedan por jugar aún 12 partidos en casa, lo cual le coloca en mejor posición aún para seguir sumando goles en su casillero.
Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost