Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Enésimo desplante de Neymar al Madrid

El ariete brasileño Neymar continúa inmerso en la labor de enredar la madeja siempre que tiene ocasión. Esta vez, el jugador del Santos ha dado su opinión sobre el próximo clásico, señalando que prefiere que el Barcelona sea el ganador, ya que en el conjunto culé se encuentran hombres como “Adriano o Alves”.

En una entrevista concedida al diario catalán ‘Mundo Deportivo’, Neymar lanza otro mensaje de menosprecio al Real Madrid. El brasileño ha entrado a valorar el choque del diez de diciembre entre el conjunto blanco y el Barcelona, y no ha tenido reparo alguno en mostrar abiertamente su predilección por el conjunto culé. “En el clásico voy con Alves y con Adriano”, declaró sin tapujos. Incluso, el ariete redundó en calificar al equipo blaugrana como “el mejor del mundo”.

Las relaciones entre el entorno del futbolista brasileño y la entidad madridista se han ido enfriando paulatinamente en estos últimos meses, sobre todo desde su renovación con el Santos, maniobra queFlorentino Pérez interpretó como desleal por parte de los dirigentes del conjunto brasileño.

A todo esto hay que añadirle las numerosas intervenciones en público del jugador, en las que, salvo contadas excepciones, nunca ha demostrado tener un deseo firme de jugar en el Real Madrid, algo que dilapida, de alguna forma, sus opciones de vestir la camiseta blanca en un futuro.

Precisamente sobre esta posibilidad volvió a ser cuestionado el jugador del Santos, que aunque comenzó mostrándose ambiguo (“¿A quién no le gustaría fichar por el Real Madrid o el Barcelona?”), terminó por afirmar de manera contundente que en la actualidad “el Barcelona está por encima de todos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost