Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de diciembre de 2011

"El RM es de los mejores del mundo, si no el mejor"

El piloto de Fórmula 1 y reconocido madridista Fernando Alonso recogió el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid de manos de la presidenta, Esperanza Aguirre. El piloto asturiano agradeció el premio y aprovechó para volver a hacer visible su madridismo, si bien pronunció unas palabras que hasta el más antimadridista debería reconocer.



"Es un gran reconocimiento que me hace sentir especialmente orgulloso por los anteriores galardonados, ya que tanto Pau como Rafa (en referencia a Gasol y Nadal) son grandes amigos, y si bien soy asturiano, también es cierto que las primeras veces que salí de Asturias para correr en Karts lo hice en Los Santos de la Humosa y en Torrejón de Ardoz, aquí en Madrid. Además tiene, si no el mejor equipo del mundo, sí uno de los mejores" señaló Alonso en referencia al Real Madrid.

Fernando Alonso se convierte de esta forma en el cuarto deportista que obtiene el premio de la Comunidad, un galardón que ya habían ganado personajes del mundo del deporte como Rafa Nadal, Pau Gasol o Marta Domínguez. El piloto deseó que durante la próxima temporada puedan mejorar sus resultados con Ferrari: “espero conseguir en 2012 lo que no hemos hecho bien este año para dar muchas alegrías”. Alegrías que comparte con el madridismo, que sigue sus pasos con el deseo de que un célebre aficionado blanco lleve su nombre con el del Real allá por donde vaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost