Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de diciembre de 2011

El Balón de Oro regresará a su dueño

La regularidad de Cristiano Ronaldo está fuera de toda duda como buena prueba de ello es que el delantero del Real Madrid ha vuelve a estar un año más entre los tres candidatos a conseguir el Balón de Oro. 41 goles en Liga, el gol que dio a los blancos el triunfo en la Copa del Rey, varios goles importantes en Champions y , sobre todo, su espectacular primer tercio de temporada en el que ha añadido a su capacidad goleadora, la virtud de las asistencias, son méritos más que suficientes para concederle un premio que nadie le puede negar. 

 

El luso ha sido elegido junto a Leo Messi y Xavi Hernández para ocupar el podio del Balón de Oro, un reconocimiento que ya consiguiera en 2008 y que tarde o temprano volverá a conseguir.La FIFA y la revista 'France Football' han publicado el trío de principales candidatos. Como mérito adicional para CR7, basta con señalar que es el Bota de Oro de 2011, un trofeo cuantificable, que no depende opiniones subjetivas y que premia al máximo goleador de la pasada campaña.

En la categoría de mejor entrenador también se encuentra el técnico madridista José Mourinho, así como el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, y el preparador culé Josep Guardiola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost