Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de diciembre de 2011

"Devolveremos la manita al Barcelona"

El madridismo está confiado en la victoria del Real Madrid en el clásico del Barcelona. Y no sólo eso, sino que la gran mayoría cree que los azulgrana pueden salir escaldados del Bernabéu. Así lo demuestran los resultados de la encuesta realizada por DC, que apunta a que los blancos devolverán el 5-0 encajado la pasada temporada en el Camp Nou tal y como ocurriera hace casi 17 años.



Entonces, el Madrid devolvió la bofetada sufrida la temporada anterior en tierras catalanas, ojo por ojo y diente por diente. Una goleada que en Chamartín esperan que se repita este curso tras lo ocurrido el pasado noviembre de 2010 en el Camp Nou. Así lo afirma un 77% de los votantes, que plenos de optimismo consideran que "vamos a golear al Barcelona" y que "les devolveremos la manita". Una visión optimista que comparte el 16% de los votantes al considerar que el Madrid ganará, aunque dicho porcentaje considera que "no será tan fácil".

Por otro lado, están los menos optimistas y los conformistas: los primeros, un 7%, opinan que el Barcelona se llevará el clásico del Bernabéu, mientras que el restante 1% cree que el encuentro se saldará en tablas y que "no es un mal resultado".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost