Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Al clásico mirando por el retrovisor

Además de jugar en casa, el Real Madrid disputará el 'Clásico' del próximo 10 de diciembre con la tranquilidad de saberse líder. Los blancos lograron este sábado los tres puntos en el Molinón, por lo que volvieron a recuperar los seis puntos de ventaja sobre el Barcelona a la espera de que estos jueguen frente al Levante.



El conjunto catalán había recortado las diferencias al ganar el martes al Rayo Vallecano en partido adelantado, por lo que con la victoria en Asturias el Real Madrid vuelve a poner todo como estaba. El problema es que el Barça acabará el sábado habiendo disputado un partido más que los blancos, de manera que es probable que la distancia definitiva sea de solo tres puntos con un encuentro menos disputado por el Madrid.

Sea como fuere, los hombres de Mourinho disputarán el choque del sábado en la mejor situación posible. Líderes destacados y con un colchón de puntos que les hace ser favoritos para el encuentro. Además, esta circunstancia también hace que el empate pase a ser un resultado positivo, pues el Barcelona continuaría lejos en la tabla a falta de encarar el último partido liguero del año en el Sánchez Pizjuán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost