Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de noviembre de 2011

"Los cánticos de 'Messi Messi' no me importan"

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la televisión francesa Téléfoot, en la que ha hablado sobre su futuro, relacionado en el país galo con el Paris Saint Germain y de la polémica que le rodea en los últimos tiempos, en lo que las aficiones rivales le gritan el ya famoso “Messi, Messi”.

El portugués del Real Madrid, Cristian Ronaldo, ha sido claro y conciso al hablar de la polémica que le rodea en diversos partidos en los que la afición rival le canta aquello de "Messi, Messi": “Cantar o permanecer en silencio es parecido. Ese tipo de cánticos no me provocan ni me hacen reaccionar de ninguna manera especial en mi forma de ser ni de jugar. No me importan”, apuntó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost