Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de noviembre de 2011

Dortmund tensa la cuerda con Götze

El Borussia Dortmund no va a poner fácil la salida de Mario Götze de su equipo. Seguido por los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, el joven teutón está llamado a ser una de las grandes estrellas del futuro del viejo continente, por lo que sus regates, pases y goles le colocan a un paso de salir del Dortmund, situación que su equipo en estos momentos no se plantea, como ha recalcado en sus últimas declaraciones el director deportivo de la entidad, Michael Zorc.



Mario Götze está que se sale. Sus últimas actuaciones ante Bayern de Münich y Arsenal, con gol incluido a los muniqueses, ha saltado todas las alarmas en el Borussia de Dortmund. Real Madrid y Arsenalparecen haber intensificado su interés por el joven bávaro, lo que no ha sentado nada bien en las oficinas del club alemán.

"Gotze se quedará en Dortmund casi al 99 por ciento", apuntaba Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, en sus últimas declaraciones. El interés del equipo blanco y de los gunners ha hecho que en Alemania ya sitúen a Götze lejos del Signal Iduna Park, algo que no ha sentado bien en las altas instancias del club de la Renania del Norte.

A sus 19 años, Götze cumple su tercera temporada en la Bundesliga, tras formarse en las categorías inferiores del Borussia. Una vida entera en el club amarillo, que los dirigentes de la entidad alemana no quieren que terminen como finalizó la campaña pasada para Nuri Sahin, con el jugador en el Real Madrid. Mientras tanto, en el club blanco trabaja intensamente para tomar una buena posición entorno a un posible fichaje del jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost