Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 29 de abril de 2012

El Real Madrid golea al Sevilla, y esta más cerca del título.

El Real Madrid llegaba hoy a enfrentarse al Sevilla, tras la derrota e eliminación en la Champions League. Hoy el Madrid se impuso al Sevilla y ganó 3 por 0 con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema.

Comenzaba el primer tiempo y el Madrid ya comenzaba a atacar. El Sevilla se defendían bien. Pero fue hasta el minuto 19 que tras una jugada el astro portugués Cristiano Ronaldo hacia el primer gol para los merengues. El Sevilla tuvo bastantes oportunidades pero ninguna pudieron definir. Navas y Negredo no supieron aprovechar en meter un gol y así terminaba el primer tiempo con tan sólo un gol de Cristiano Ronaldo.

El segundo tiempo se puede definir en impreciso para el Sevilla que nunca encontraron la portería de Casillas. Al minuto 49 Benzema quiso terminar el partido y hacia el segundo gol para los blancos. Benzema no pierde el tiempo y al minuto 52 con un centro de Sergio Ramos ya metía el tercero para sentenciar el partido. El Sevilla tuvo unas oportunidades, pero no supieron como definir y hoy se quedaron a cero goles.

Hoy el Madrid ganó y superó al Sevilla que sus delanteros no tuvieron un buen partido. Y hoy los merengues sumaron ya sus 3 puntos que cada vez están más cerca de ir a celebrar a Cibeles. Y si hoy el Barcelona pierde ante el Rayo Vallecano ya se terminará la Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost