Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de febrero de 2012

200 partidos de Higuain

Gonzalo Higuain llegó en el mercado invernal de la temporada 2006/2007; con tan solo 19años de edad, el delantero también tiene una oportunidad de extrenarse ante el Levante como goleador ya que este no a marcado ningún tanto al equipo granota en 247 minutos, divididos en 5 partidos de liga. Lleva dos partidos consecutivos en el banquillo y sin marcar un tanto, su carrera en el Real Madrid ha sido cuesta arriba llena de mucho esfuerzo y ganándose un lugar en el equipo y respeto de la afición merengue, es el cuarto capitán de los galácticos y tercero con más partidos jugados en la plantilla tras Casillas con 603 y Ramos 289. El Pipita cumplirá este próximo 12 de febrero ante el Levante(partido por Liga) 200 partidos como jugador Blanco , claro dependiendo del DT José Muurihno si decide poner a este de titular o solo algunos minutos durante el partido, ya que a demostrado decidirse por el francés Benzema estos últimos encuentros disputados.


 

El delantero ha ido escalando con mucho esfuerzo un lugar en el equipo y con esto un gran respeto con la afición blanca. Tras 5 años en el Real Madrid ya cuenta con una suma reconocida de 199 partidos jugados, se ha ganado el cariño de sus compañeros siendo así el cuarto capitán y tercero con más partidos jugados en la actual plantilla blanca tras Casillas y Ramos. El pipita cumplirá hoy domingo su partido 200 ante el levante, claro dependiendo del DT José Mourinho si decide contar con él desde el principio como titular o darle unos minutos en el campo, teniendo así la oportunidad de marcar ante el equipo granota, ya que no lo ha hecho aun y siendo así sumaria su gol 95 y su número 200 en partidos como jugador galáctico.
   
El argentino se encuentra a tan solo 6 goles de los 100 tantos, su promedio goleador en el real Madrid es de (0,47) tantos por encuentro. Su medida está por encima de los legendarios delanteros blancos Santillana (0.45), Raúl (0,43), hasta el mismo Butragueño (0,37). Higuain ha sufrido lesiones una más grave que la otra en temporadas pasadas. Una con el ex DT Manuel Pellegrini, del recto, la cual a su regreso jugo los ultimos minutos ante el español dando el 3er tanto para el triunfo blanco.. Y la reciente muy sufrida y critica con el actual Mourinho la hernia discal la cual se realizo una operación y lo tuvo de baja 134 dias de baja. El pipita se sobrepuso a las dificultades y regreso mas fuerte. Estas ultimas semanas se comentaban en los medios de comunicación los ciertos rumores que abandone la plantilla ya que el Chelsea de Inglaterra y la juventus de Italia lo quieren en los respectivos equipos la próxima temporada . Pero el delantero argentino no esta dispuesto a cambiar de decisión. Asi que queda mucho por disfrutar de este exitoso goleador.

By: Diveana Di Lorenzo



1 comentarios:

Le costó hacerse con un hueco en el once, pero ahora está completamente adaptado al Madrid. Para mi está por delante de Benzema. Saludos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost