Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de enero de 2012

Mourinho: "No regalo minutos a nadie"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, compareció ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu en la previa del partido de su equipo ante el Málaga. Mourinho reconoció que no ha pedido ningún fichaje en este mercado invernal y que tiene plena confianza en su equipo para poder superar al Málaga en el partido del Bernabéu.



“No quiero que se marche nadie. Somos pocos, 21 jugadores más los porteros. Tenemos un grupo cerrado y equilibrado para poder afrontar las tres competiciones en las que estamos inmersos, Liga, Copa y Champions”, comentó Mourinho.

Cuestionado por si será Adán o Casillas el portero que defienda la portería del Real Madrid ante el Málaga, Mourinho se dedicó a echar balones fuera: “Tengo decidido el portero que jugará pero no lo voy a decir porque no lo saben ni ellos ahora mismo”, aseguró.

Preguntado por las rotaciones y el cargado mes de enero que espera a su equipo, Mourinho fue bastante claro: “Trataremos de dividir el esfuerzo entre la plantilla. Nuestra intención es que nadie juegue todos los partidos que tendremos en este mes. Haremos rotaciones para intentar mantener el equilibrio, pero siempre siendo un equipo fuerte ¿Sahin? Tendrá minutos, como todos, pero no voy a regalarle nada a nadie”, afirmó el entrenador blanco.

Sobre sus esperanzas y deseos para el año 2012, Mourinho fue muy claro: “Para el fútbol no pido nada. Lo único que pido es salud, porque sin ella estamos muertos. Salud para mí, para los míos, para mis amigos y para la gente que no conozco pero que comparte este mundo conmigo”, aseveró.

La recuperación de Ricardo Carvalho fue otro de los temas que abordó Mourinho: “Ricardo ya no está lesionado. Hay que tener en cuenta que lleva casi cuatro meses sin jugar al máximo nivel, que es mucho tiempo. Por esto, estamos acelerando poco a poco su proceso de recuperación, para que pueda ir teniendo minutos de juego cuanto antes”, informó.

Al ser preguntado por los jugadores de la plantilla, Mourinho dejó claro que no tiene titularísimos tan evidentes como algunos se empeñan en vender: “Es cierto que hay jugadores que no han jugado mucho, pero hay otros que se van rotando. Por ejemplo, en el caso de Higuaín y Benzema. Los dos tienen exactamente el mismo número de partidos entre las tres competiciones”, comentó.

Por último, Mourinho habló maravillas del comportamiento del hombre de moda en el Real Madrid, José Callejón: “Me gusta mucho la mentalidad que tiene. Salió del Real Madrid y ahora ha vuelto. Eso es algo que le hace valorar mucho más cada minuto que está en el campo defendiendo esta camiseta. Igual para otros jugadores salir desde el banquillo y jugar 10 minutos es un problema pero para él no lo es. Es jugador para la plantilla de un equipo grande como el Real Madrid”, sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost