Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de enero de 2012

Arbeloa busca equipo para el próximo curso

La ausencia de Álvaro Arbeloa de la convocatoria del Real Madrid para la visita del Granada al Bernabéu ha levantado ampollas. Aitor Karanka explicó en rueda de prensa que el lateral salmantino no se encuentra en su mejor momento de forma y que por este motivo Mourinho decidió dejarlo fuera del choque. Sin embargo, hay quien especula con posibles desavenencias entre el 'espartano' blanco y el técnico portugués, e incluso señala que el futbolista ya está buscando equipo de cara a la próxima temporada.



Es el caso del portal fichajes.net, que habla de que el internacional español no cuenta para el míster. Unas palabras totalmente fuera de lugar teniendo en cuenta que hace apenas cinco días fue titular en un partido de vital importancia en la ida de octavos de la Copa del Rey. Dicha información indica que no ha sido convocado en los últimos partidos, cuando lo cierto es que por decisión técnica sólo se ha perdido el partido del Granada. El resto ha sido por problemas físicosderivados de las lesiones que sufrió durante los meses de noviembre y diciembre.

El buen hacer de Lass en el lateral derecho y los rumores que sitúan aMario Fernandes en la órbita blanca son los argumentos que aporta dicha información para dar sentido a una posible búsqueda de equipo de Arbeloa, que supuestamente ya habría pedido a sus representantes una salida del club blanco. De hecho, fuera de toda lógica, incluso se llega a exponer la posibilidad de que el salmantino no cuente para Del Bosque en la próxima Eurocopa.¿Daría usted credibilidad a este rumor? ¿Se imagina un Real Madrid sin Arbeloa?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost