Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 11 de diciembre de 2011

Xabi Alonso: El segundo gol nos hizo mucho daño

Xabi Alonso habló para los medios de comunicación nada más acabar el partido disputado en el Santiago Bernabéu ante el F.C. Barcelona y lo hizo para mostrar su decepción por desaprovechar una oportunidad de oro para superar a un rival que venía en su momento más vulnerable de los últimos años.



El centrocampista merengue le concedió mucha importancia al segundo tanto culé, conseguido gracias a un disparo de Xavi que se acabó envenando tras rebotar en el cuerpo de Marcelo. Así, Xabi Alonso comentó que "empezamos bien en la segunda parte, pero su segundo gol nos hizo mucho daño". Y agregó que "el tercer gol de ellos mató el partido. Y el empate también fue importante, porque fue una pena no aguantar el 1-0 durante más tiempo".

Preguntados sobre la pérdida momentánea del liderato, el centrocampista destacó que "queda mucha Liga. Está claro que hoy no estamos nada contentos con el resultado, pero estamos ahí. Aún quedan muchos puntos por jugar y vamos a seguir con mentalidad ganadora". Y es que, para él, "podía haber sido mejor, pero debemos mirar adelante, porque seguimos en una posición privilegiada" concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost