Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cristiano, pichichi también a domicilio

Los tres goles que Cristiano Ronaldo consiguió en el Sánchez Pizjuán sirvieron al delantero portugués para volver a poner tierra de por medio en la lucha por el pichichi de la Liga. 




El futbolista del Real Madrid lidera la clasificación de goleadores al igual que el equipo lidera el campeonato liguero: tres de ventaja para ambos con respecto al Barcelona y con respecto a Messi respectivamente. Pero no sólo eso, sino que el delantero merengue está demostrando que se crece ante la adversidad, y sigue engordando unas cifras espectaculares a domicilio. Mientras que su principal competidor por el pichichi, Leo Messi, sólo muestra su mejor versión cuando está arropado por su público, Cristiano no deja de dar lecciones por los terrenos de toda España, donde ya ha conseguido once goles.

Por su parte, el argentino sólo ha hecho un gol fuera de casa en lo que va de temporada, demostrando que el Barcelona hace lo que tanto intentan atribuir al Madrid: jugar para el argentino con el fin de que éste se lleve todos los méritos de manera individual. Por el contrario, Cristiano Ronaldo muestra el mismo nivel dentro que fuera, donde ya ha conseguido hasta tres hat-tricks (Zaragoza, Málaga y Sevilla), amén de haber colaborado en los triunfos en Mestalla y El Molinón. Higuaín y Barral completan el podio de goleadores a domicilio, ambos con cinco tantos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost