Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Arsenal sigue pensando en Granero

La situación de Esteban Granero en el Real Madrid sigue en entre dicho. Pese a que el jugador ha descartado su salida del equipo en el próximo mercado invernal, al a redacción siguen llegando rumores que apuntan a una posible salida. Así, las últimas informaciones apuntan a que el Arsenal podría volver a la carga por el canterano, según publica el tabloide inglés The Sun.

José Mourinho siempre ha tendido una relación especial con Esteban Granero. El canterano, pese a no entrar mucho en los planes del portugués, siempre ha trabajado para encontrar el merecido fruto a su trabajo. En los dos últimos dos partidos el portugués ha confiado en el canterano y le ha dado esos minutos que poco a poco se ha ido labrando.

Así, en las últimas semanas, y con la ausencia de Granero de los onces del Madrid, se había especulado con posibles ofertas de Valencia, Málaga y Arsenal por hacerse con sus servicios. Los ingleses llegaron a señalar de boca de su entrenador que no estaban interesados en Granero, pero esa actitud podría responder solo a una estrategia, según apunta la prensa británica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost